Nosotros

¿Quienes Somos?

Artesanos del Mar nace en el año 2003 con el deseo de llevar a la mesa de todos sus clientes los mejores productos de Mar.

Somos una empresa familiar, y hemos formado un gran equipo de trabajo, para crecer y profesionalizarnos en los que hacemos todos los días; nuestra filosofía, es ante todo, definirnos como personas que nos gusta tratar con personas.

Nos diferenciamos en el mercado, porque buscamos compatibilizar nuestro conocimiento por una dieta saludable de Pescados y Mariscos y la atención al cliente que ofrecemos. Tenemos en cuenta  las necesidades de las familias amigas modernas, demandantes de productos ricos, sanos, saludables, y por eso contamos con un servicio de pre y post venta de alto nivel y aun precio justo, con un alto standard de calidad de los productos que comercializamos.

 

Misión

Superar cotidianamente las expectativas de nuestros Amigos (clientes), ofreciéndoles no solo la mejor calidad, sino también un excelente surtido, servicio y al mejor precio posible.

Visión

Llegar a ser los distribuidores líderes de Pescados y Mariscos en la Argentina, pero con el compromiso de mantener siempre la calidad superior que nos caracteriza y teniendo como objetivo principal la satisfacción de nuestros Amigos .

Valores

Entre sus valores se destacan la innovación, el dinamismo, el compromiso y respeto a nuestros Amigos (clientes).